Saturday, May 18, 2013

Comprando Dutty Free en el viaje a Colonia

Emprender un viaje a Colonia, desde Buenos Aires, es bastante simple sobre todo durante la semana. Con solo llegar una hora antes (e incluso menos, si usted es un arriesgado) a la terminal del Buquebus, uno podrá encontrar un ticket sin mayor dificultad y embarcar pocos minutos antes de zarpar. Deberá tener en cuenta que aquí encontrará dos tipos de servicios; uno rápido con una duración de tan solo 1 hora, y uno lento, que tardará 3 horas en llegar a destino.  

Shopping TaxFree a bordo

Apenas unos pocos minutos luego de que el buque haya dejado la costa de Buenos Aires, las puertas el Duty Free se abrirán y uno encontrará allí la mas variada cantidad de productos: desde bolsos de viajes hasta golosinas, pasando por los clásicos perfumes y whiskys que nunca faltan. Todos productos que podrá aprovechar libres de impuestos. 

La tienda Duty Free dentro del Buquebus es bastante grande, contando con dos pisos y, por lo general, el asesoramiento muy bueno. Las vendedoras lo perseguirán con su mayor buena predisposición para saber si tiene alguna consulta o necesidad de probarse algún producto, en especial en el caso de los maquillajes, ya que ellas le darán a probar los productos etiquetados con el nombre ‘taster’. La gran mayoría de máscaras, labiales, rubores y perfumes tendrán estos ‘tasters’ para que usted pueda ver el resultado antes de comprar. Podrá encontrar todas las grandes marcas como MAC, Vichy y Revlon.  

El Buquebus se enorgullece en autodenominarse como el ferry más veloz del mundo, por lo cual si uno no presta atención, podrá pasar que se llegue a Colonia antes de haber comprado estas maravillosas oportunidades libres de impuestos. Suele suceder que uno se  encuentre con grandes colas en las cajas y demore más de lo que quisiera. Tenga en cuenta la rapidez a la hora de la decisión de compra, sobre todo si está en el buque rápido. Sucederá que usted verá largas colas de argentinos que aprovechan a comprar lo que ya no encuentran en el país debido a las restricciones de las importaciones o incluso debido a los altos precios en tierra de los pocos productos importados que sí se consigan.  
 
Ferry - Navio Buquebus
 
Habiendo recorrido la sección de perfumes, podemos recomendar aprovechar los 2 x 1 en diversas marcas internacionales como Kenzo o Givenchy. Siempre habrá que prestar atención a las medidas ya que estas promociones suelen recaer sobre las presentaciones más pequeñas. Pero incluso para los tamaños más grandes (100ml) usted podrá encontrar precios muy convenientes.  

Probablemente, usted también se verá tentado por la diversidad de chocolates y varios productos dulces, que además encontrará en simpáticas presentaciones para niños, siendo una genial opción para regalar a los más pequeños como souvenir del viaje.  

El sector de alcohol, especialmente el whisky, será mucho más barato que el que encontrará en la ciudad de Buenos Aires o en Colonia, a su llegada. Además encontrará ofertas combinadas por llevar dos productos del mismo tipo pero de diferentes medidas.  

Recuerde estar atento a la voz en el altoparlante que le indicará cuándo deberá volver a su asiento para llegar a destino. No olvide hacer sus compras rápidas y disfrute de la hermosa vista del Río de la Plata, desde su ventanilla.
 
Comprueba antes de volar … duty free a lallegada.com